miércoles, marzo 22, 2006

Revista "Fe y Razón"

El día 5/03/2006 publicamos el primer número de la revista virtual "Fe y Razón", como una extensión del sitio web homónimo ( www.feyrazon.org ). El objetivo de la revista, como el del sitio, es contribuir a la evangelización de la cultura en fidelidad al Magisterio de la Iglesia Católica. Esperamos que la revista sirva para acercar a "Fe y Razón" a más lectores.

Al Equipo de Dirección de la revista, integrado por los tres fundadores de "Fe y Razón", se ha unido un amplio grupo de destacados colaboradores.

La revista será publicada con una periodicidad mensual. La suscripción es totalmente gratuita. Para suscribirse, por favor visite la portada de "Fe y Razón", entre a la sección "Revista Virtual" y siga las instrucciones. Recibirá la revista por correo electrónico.

Los números ya publicados de la revista serán almacenados en un blog, cuya dirección es: www.revistafeyrazon.blogspot.com . Allí se encuentra ya el Nº 1 . El Nº 2 será publicado dentro de pocos días.

2 comentarios:

mandytaft41274437 dijo...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

Anónimo dijo...

El diario El País (España) publico el día 3 de noviembre de 2005 un reportaje que titulaba “Expedición al volcán desconocido” en el que se informaba de que unos científicos españoles iban a hacer una expedición a un volcán de Guinea Ecuatorial.

El día 6 de abril de 2006 El País publica un artículo titulado “Nueva vida en el volcán” en donde se daba cuenta del éxito de la expedición.

En todo momento Ignacio Martín, que así se llama el expedicionario, afirma ser el primero en llegar a la Caldera de Luba. Esto, con toda probabilidad, no es cierto y así lo atestiguan testimonios como el de Andy Maykuth que en su blog el día 2 de diciembre de 2005 muestra su extrañeza al ver a Ignacio Martín diciendo que es el primero en llegar a la Caldera de Luba. Igualmente en el mismo sentido expediciones españolas de los años cincuenta y sesenta.

En esta página Web podrá seguir esta historia:

http://www.raimonland.net/foro/index.php?act=ST&f=5&t=888&s=37101e94eae811ac08a85e65801cccf0

También tecleando en Google “Caldera de Luba”

Si consideras que esta historia es un montaje, pásala, por favor, a las personas que conozcas, foros, blog o a los medios de comunicación a tu alcance a ver si conseguimos que El País rectifique.

Buenas noches y buena suerte. Fair Play. Gracias.